Cargando...

CHALET PAREADO VILLANUEVA DE LA CAÑADA

450.000€ Euros

Descripción

R2 inmobiliaria pone a su disposición:
Magnífico chalet pareado de esquina en zona muy céntrica de Villanueva de la Cañada en espectacular estado y muy soleado, distribuido en:

-Planta entrada: Dispone de bonito recibidor , salón en dos estancias y con altos techos con chimenea con entrada a preciosa cocina con office y salida al jardín, y un aseo de cortesía.

-Entreplanta: Dispone de Dos dormitorios, uno de ellos muy ámplio en suite con baño completo y preciosos techos, el otro con gran armario empotrado.

-Planta primera: Dispone de 2 dormitorios al igual que la entreplanta , uno de ellos mas ámplio en suite con baño completo y el otro con gran armario empotrado.

-La vivienda posee un jardín solado que rodea la vivienda, y un gran cerramiento delante de la puerta principal muy soleado perfecto para desayunar en invierno. La calefacción es de gas natural, suelos de mármol y tarima en dormitorios, todas las ventanas climalit con menorquinas de gran cierre ,aire acondicionado frio/calor y garaje para dos vehículos.

Posee una gran localización ya que se encuentra en una zona muy tranquila de la localidad, pero a su vez muy cercana a todos los comercios , establecimientos y paradas de autobús.

NO DUDE EN VISITARLA, LE ENCANTARÁ¡¡¡¡¡

TE AYUDAMOS EN LA FINANCIACIÓN AL 100%.

ajax loader - CHALET PAREADO VILLANUEVA DE LA CAÑADA

Ubicación

Adjuntos

Compartir esta Propiedad

Compartir