Cargando...

chalet en venta Valdemorillo urbanización

313.000€ Euros

Descripción

R2 inmobiliaria vende: Precioso chalet en urbanización cerrada con vigilancia 24 h que ha sido reformado desde el 2002 hasta ahora , terminado en muy buenas calidades, en parcela de 900 m2 con preciosa piscina . Distribuido en dos plantas:

-Planta entrada: Dispone de un bonito recibidor , bonito salón con suelo terminado en tarima de madera noruega, ventanas climalit terminación madera y doble ventana en madera , preciosa terraza muy soleada, cocina terminada en gres ípico de Valdemorillo, y 3 dormitorios uno de ellos en suite con precioso baño con plato de ducha y vestidor, y otro cuarto de baño con media bañera para el resto de dormitorios.

-Planta baja: Dispone de garaje para dos vehículos, depósito de la caldera, caldera de gasoil nueva empotrada en armario , segundo salón reformado recientemente, muy cómodo para los meses de verano, un aseo con piedra vista , un cuarto de lavado y una bodeguita.

-La parcela de 900 m2 hace esquina y está muy cuidada con preciosa zona de parras con cenador , preciosa piscina de cloración salina con el tamaño necesario y preciosos árboles ya consolidados, como madroños , limonero, jazmín, palmeras.

NO DUDE EN VISITARLA SE SORPRENDERÁ¡¡¡

TE AYUDAMOS CON LA FINANCIACIÓN AL 100%

-Para visitar mas viviendas no dude en consultar nuestra web: www.r2inmobiliaria.es

ajax loader - chalet en venta Valdemorillo urbanización

Ubicación

Compartir esta Propiedad

Compartir