Cargando...

Chalet en venta valdemorillo urbanización

325.000€ Euros

Descripción

R2 inmobiliaria vende: Preciso chalet de dos plantas en Urbanización con vigilancia 24 horas , muy cercano a Villanueva de la Cañada, con 4 dormitorios, piscina cubierta, bonito jardín , doble terraza cerrada, ámplio garaje y preciosa bodega. NO DUDE EN VISITARLA, se distribuye en :

-Planta entrada: Encotramos una gran terraza acristalada con buen cerramiento, salón dividido en dos estancias con estufa de pelets y falsa escalera para el acceso a planta baja, ámplia cocina , un baño con media bañera y dos dormitorios en suite con armarios empotrados, baño completo y uno de ellos con vestidor.

-Planta baja: acceso exterior y interior , cuenta con otra terraza acristalada, dos dormitorios, un baño completo con ducha , un salón o despacho , garaje para dos vehículos grandes y preciosa bodega .

-La parcela de 1150 m2 , posee zona solada, zona ajardinada con árboles consolidados, huerto , piscina cubierta , ámplia caseta de herramientas y doble deposito de recogida de agua de lluvia para el riego y para el llenado de la piscina .

– Calefacción por gas natural y estufa de pelets.
-UNA VIVIENDA MUY PECULIAR Y ACOJEDORA NO DUDE EN VISITARLA¡¡¡¡¡

-GRAN COMUNICACIÓN , AUTOBÚS A MADRID MUY CERCANO , A 15 MINUTOS DE MAJADAHONDA.

-Te ayudamos a conseguir financiación 100%.

-Para visitar mas viviendas no dude en consultar nuestra web:
www.r2inmobiliaria.es

ajax loader - Chalet en venta valdemorillo urbanización

Ubicación

Adjuntos

Compartir esta Propiedad

Compartir