Cargando...

Chalet en venta Valdemorillo Urbanización

495.000€ Euros

Descripción

¿BUSCA TRANQUILIDAD, DISEÑO, CONFORT, SERVICIOS Y UNA GRAN SITUACIÓN EN PLENA NATURALEZA? ESTA ES LA VIVIENDA QUE ESTABA BUSCANDO.

R2 INMOBILIARIA VENDE : Precioso chalet de diseño moderno con acabados de gran calidad y suelo radiante porcelánico, con un aislamiento excepcional que permite un coste muy bajo de calefacción, incluso menor que un piso. Construida a medida por la empresa Canexel conocida por las buenas calidades, y por su gran durabilidad y poco mantenimiento, pero sobretodo por su aislamiento de hasta un 60% más eficiente, distribuida en:

-Planta entrada: encontramos un gran salón-comedor, con techos a doble altura y la cocina, todo ello con grandes ventanales que dan mucha luz. En esta misma planta disponemos de 2 porches, uno de ellos con techo acristalado y toldo, y el otro con una pérgola y tarima para disfrutar de las comidas durante la época de buen tiempo. La cocina de concepto abierto, con una gran península, totalmente amueblada, dispone de muchos armarios y encimera de silestone.

Desde la cocina se accede a una despensa amueblada, con un fregadero, espacio para lavadora y secadora y numerosos estantes, además dispone de una salida a la parte posterior de la parcela y al parque natural, cuyo camino nos lleva al pantano de Valmayor.

-Planta primera : Dispone de dos dormitorios con muchos armarios empotrados completamente vestidos , un de ellos en suite con baño completo y el otro con preciosa terraza chill con espectaculares vistas a la sierra , el pasillo de los dormitorios dispone también de grandes armarios y debajo de la escalera un gran espacio que nos sirve de armario y/o trastero.

-La parcela de más de mil metros, dispone de una piscina de agua salada rodeada de césped, árboles consolidados como encinas y enebros, huerto , y riego automático en toda la zona ajardinada. El huerto se encuentra en una zona que favorece tener todo el verano tomates, lechugas y otras hortalizas.

-La vivienda también cuenta con una amplia caseta para poder guardar herramientas, bicicletas y mucho más. AL lado de la caseta dispone de un cobertizo para 2 coches y una perrera con toma de agua.

-La urbanización es una de las más seguras de Valdemorillo, con vigilancia 24 horas, tiene parques infantiles, 2 pistas de tenis, baloncesto, fútbol, una piscina comunitaria y un club con restaurante en una de las parcelas más bonitas de la zona.»

-NO PIERDA LA OPORTUNIDAD¡¡

-LE AYUDAMOS EN LA FINANCIACIÓN AL 100%

ajax loader - Chalet en venta Valdemorillo Urbanización

Ubicación

Compartir esta Propiedad

Compartir