Cargando...

Chalet en venta en Valdemorillo Urbanización

280.000€ Euros

Descripción

R2 inmobiliaria pone a su disposición este magnífico chalet reformado íntegramente en 2015 , con una superficie de 280 m2 y 1050 m2 de parcela con precioso jardín , gran piscina , con excelente ubicación , vigilancia 24 horas y todo lo que un chalet en la sierra requiere, distribuido en :

-Planta entrada: Preciosa terraza de 28 m2, gran salón comedor , con chimenea con casete , cocina prácticamente nueva, 4 dormitorios de buen tamaño con armarios empotrados y dos baños completos.

-Planta baja: Dispone de cuarto de garaje para 3 coches y cuarto de lavado, cuarto de calderas , 3 dormitorios uno de ellos utilizado de bodega, y un baño completo.

-El jardín , de superficie muy plana , dispone de árboles muy consolidados ( pinos, palmeras), gran piscina de 10×5 en perfecto estado de conservación, cuarto de depuradoras, y zonas soladas.

-La vivienda se reformó en 2015 , poniendo especial atención en tejados, cañerías, suelos en gran tarima y ventanas climalit de doble puente térmico con acabado de tono aluminio.

-Esta vivienda posee todo lo que un chalet en la sierra necesita, rodeado de naturaleza , en perfecto estado para entrar a vivir , parada de autobús y vigilancia 24 horas, a 15 minutos de majadahonda y del El Escorial.

NO DUDE EN VISITARLO O SE LE ESCAPARÁ¡¡¡¡¡
LES AYUDAMOS EN LA FINANCIACIÓN 100%

ajax loader - Chalet en venta en Valdemorillo Urbanización

Ubicación

Compartir esta Propiedad

Compartir