Cargando...

Chalet en venta en los Peñascales Torrelodones

420.000€ Euros

Descripción

R2 inmobiliaria vende: Magnífico chalet en una de las mejores urbanizaciones de Torrelodones con vigilancia 24 horas y SIN GASTOS DE COMUNIDAD, con precioso jardín , piscina, amplias terrazas y buenas calidades. distribuido en :

-Planta entrada: Dispone de ámplio salón de 70 m2 en 3 ambientes con chimenea francesa con casete y salida al porche principal, cocina con salida al jardín, y aseo de cortesía.

-Planta primera: Dsipone de 4 dormitorios dobles con a.e. y uno de ellos en suite con baño completo, vestidor y salida a gran terraza, y un baño completo mas para el resto de dormitorios .

-La parcela de 810 m2 dispone de rampa para acceso a garaje con capacidad para dos vehículos y trastero, preciosa piscina con zonas ajardinadas y mágnificas vistas a la sierra, zona de bbq y cenador.

-La vivienda cuenta con armarios empotrados todos vestidos, suelos en gres en planta entrada y parque en planta primera, ventanas de aluminio color bronce con climalit , caldera de gas natural, urbanización con vigilancia 24 horas y SIN GASTOS DE COMUNIDAD, en la propia calle hay parada de autobús a Madrid.

-NO DEJE PASAR LA OPORTUNIDAD¡¡¡

-Le ayudamos en la financiación al 100%

ajax loader - Chalet en venta en los Peñascales Torrelodones

Ubicación

Compartir esta Propiedad

Compartir