Cargando...

Chalet de madera en venta Valdemorillo Urbanización

300.000€ Euros

Descripción

R2 inmobiliaria: R2 inmobiliaria vende precioso chalet de madera con un ENCANTO MUY ESPECIAL en urbanización cerrada con vigilancia 24 horas , de 195 m2 sobre parcela de 1000 m2, con piscina , 4 dormitorios , 3 baños y recubierta de madera de pino en geniales condiciones, una vivienda idílica, dividida en dos plantas:

-Planta entrada: Cerramiento de entrada, precioso salón de unos 45 m2 con chimenea con casette y mucha luz. Dormitorio con a.e, baño completo y ámplia cocina con office y salida a jardín .

-Planta primera: preciosa escalera muy bien acabada y tres dormitorios con grandes ventanales , grandes armarios y de gran amplitud, uno de ellos en suite con baño completo y terraza y otro baño mas con plato de ducha para el resto de dormitorios.

-Cuenta con un trastero de unos 30 m2 con la caldera de gasoil y el depósito de 1500 litros, zona de bbq, bonita piscina , zona ajardinada y arboleda muy consolidada.

-La madera de pino se encuentra en perfectas condiciones y no requiere de mucho trabajo de mantenimiento, la chimenea posee sistema de calefacción por si se prefiere calentar la vivienda con leña en vez de gasoil.

-PERFECTA PARA DESCONECTAR DE LA CIUDAD .
-CALIDEZ Y SENCILLEZ .
-LE AYUDAMOS EN LA FINANCIACIÓN AL 100%

ajax loader - Chalet de madera en venta Valdemorillo Urbanización

Ubicación

Compartir esta Propiedad

Compartir