Cargando...

Chalet de lujo en venta Los Arroyos vistas al pantano

620.000€ Euros

Descripción

R2 Inmobiliaria vende : Magnífico chalet en la mejor urbanización de El Escorial ,construido en el año 2000 y reformado íntegramente en 2018 con grandísimas calidades, espectaculares vistas al pantano de Valmayor , preciosa parcela de 2000m2 con piscina de diseño integrada en roca con cascada y moderno diseño interior, distribuido en :

-Planta entrada:Gran recibidor con espectacular escalinata en madera de Nogal maciza y mármol y grandes vidrieras que nos dan gran luminosidad. Magnífico salón-comedor de unos 65 m2 a doble altura con chimenea con casete de pellet y salida a gran porche que rodea la mitad de la vivienda, dormitorio o despacho a continuación del salón, fantástica cocina de unos 25 m2 con mobiliario SCHMIDT y gran acabado, cuarto de lavado y moderno aseo.

-Planta primera: Gran distribuidor, 4 dormitorios muy ámplios y luminosos con grandes a.e.; uno de ellos en suite , de unos 40 m2 con vestidor , baño completo y dos de ellos con salida a gran terraza con espectaculares vistas al Pantano , y otro cuarto de baño completo para el resto de dormitorios.

-Planta semisótano con acceso por interior y por escalera exterior desde el jardín : Cuenta con gran salón-bodega con chimenea con casete de unos 80m2 , cuarto de baño completo ,garaje para dos vehículos con puertas automáticas , trastero y cuarto de calderas con caldera de gasoil de 3000l .

– La parcela de 2000 m2 cuenta con una bonita estructura en piedra natural, árboles consolidados y preciosa piscina de diseño integrada en la roca caliza con cascadas y fondo blanco lo que nos da la sensación de estar en medio de la naturaleza, cuenta también con una zona de perreras y cobertizos de obra de 600m2.

-La vivienda construida en el año 2000 se ha reformado íntegramente en el año 2018 , y cuenta con calefacción de gasóleo por hilo rediante, suelos porcelánicos, baños , cocina y salón de diseño en las mejores marcas, ventanas y vidrieras de climalit con doble puente térmico, escalinata en mármol y madera de nogal, pintura lisa y techos, fontanería y electricidad revisados.

-Si esta buscando vivir en un paraje natural espectacular en un chalet con todas las comodidades , de nueva construcción y cercano a comercios y colegios, NO LO DUDE VISÍTELO¡¡¡

ajax loader - Chalet de lujo en venta Los Arroyos vistas al pantano

Ubicación

Adjuntos

Compartir esta Propiedad

Compartir