Cargando...

chalet adosado de esquina Navalagamella

190.000€ Euros

Descripción

-NO DEJE PASAR ESTA OPORTUNIDAD

R2 inmobiliaria vende: Magnífico chalet adosado con muchas mejoras en el bonito pueblo de Navalagamella a 5 minutos de Valdemorillo y a 35 minutos en autobús a Madrid con 4 dormitorios y dos salones , zona muy tranquila y todos los servicios, IDEAL PARA FORMAR UNA FAMILIA, DISTRIBUIDO EN :

-Planta entrada : Precioso patio delantero con cerramiento , recibidor, dormitorio con a.e. , cocina completa, aseo de cortesía y bonito salón-comedor con salida a jardín .

-Planta primera: Dispone de dormitorio principal de 25 m2 en suite con baño completo con plato de ducha reformado, dos dormitorios dobles , uno de ellos con a.e. y otro baño completo para estos dos dormitorios.

– Por la zona de jardín , muy acogedor con zona de cenador y cocinita auxiliar, accedemos a un gran salón revestido , con chimenea con casette y zona de trastero o cuarto de lavado, muy cómodo.

-La vivienda cuenta con ventanas climalit con mosquiteras, cerramiento climalit en entrada , geniales suelos en gres imitación madera , revestimiento en el salón de abajo , chimenea con conductos de aire a salón y dormitorios y aire frío/calor en salón y dormitorio principal.

-LE AYUDAMOS EN LA FINANCIACIÓN AL 100% .

ajax loader - chalet adosado de esquina Navalagamella

Ubicación

Compartir esta Propiedad

Compartir